Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Animales Salvajes Para Dibujar Para Niños

Pin on Selva
Pin on Selva from www.pinterest.cl

Si tienes hijos o trabajas con niños, seguramente sabes lo importante que es ofrecerles actividades creativas y divertidas que estimulen su imaginación y habilidades motoras. Dibujar es una de las actividades más populares entre los niños, y si además se trata de animales salvajes, ¡mucho mejor! En este artículo te mostraremos algunas ideas para dibujar animales salvajes con los niños.

León

El león es un animal majestuoso y poderoso que atrae la atención de los niños. Para dibujarlo, puedes empezar por hacer una forma ovalada para el cuerpo y dos círculos para la cabeza y la melena. Luego, dibuja las patas y la cola, y añade los detalles como los ojos, la nariz y los bigotes. ¡No te olvides de colorear la melena de amarillo o naranja!

Elefante

El elefante es otro animal que a los niños les encanta dibujar. Empieza por hacer una forma ovalada para el cuerpo y una forma de pera para la cabeza. Dibuja las patas y la trompa, y añade los detalles como los ojos y las orejas. ¡No te olvides de dibujar las arrugas y las manchas en la piel del elefante!

Tigre

El tigre es un animal salvaje y hermoso que llama la atención de los niños. Para dibujarlo, empieza por hacer una forma ovalada para el cuerpo y una forma triangular para la cabeza. Dibuja las patas y la cola, y añade los detalles como los ojos y las rayas en la piel del tigre. ¡No te olvides de colorear las rayas de negro!

Cocodrilo

El cocodrilo es un animal peligroso pero fascinante que los niños disfrutan dibujando. Empieza por hacer una forma ovalada para el cuerpo y una forma de pera para la cabeza. Dibuja las patas y la cola, y añade los detalles como los ojos, la nariz y los dientes afilados. ¡No te olvides de dibujar las escamas en la piel del cocodrilo!

Águila

El águila es un animal majestuoso y libre que inspira a los niños. Para dibujarla, empieza por hacer una forma ovalada para el cuerpo y una forma de triángulo para la cabeza. Dibuja las alas y las patas, y añade los detalles como los ojos y el pico. ¡No te olvides de dibujar las plumas en las alas y la cola del águila!

Cebra

La cebra es un animal salvaje y hermoso que a los niños les encanta dibujar. Empieza por hacer una forma ovalada para el cuerpo y una forma de pera para la cabeza. Dibuja las patas y la cola, y añade los detalles como los ojos y las rayas en la piel de la cebra. ¡No te olvides de colorear las rayas de negro!

Oso

El oso es un animal grande y peludo que los niños disfrutan dibujando. Empieza por hacer una forma ovalada para el cuerpo y una forma de pera para la cabeza. Dibuja las patas y la cola, y añade los detalles como los ojos y las garras afiladas. ¡No te olvides de dibujar el pelaje del oso!

Hipopótamo

El hipopótamo es un animal salvaje y pesado que los niños encuentran divertido dibujar. Empieza por hacer una forma ovalada para el cuerpo y una forma de pera para la cabeza. Dibuja las patas y la cola, y añade los detalles como los ojos y las orejas. ¡No te olvides de dibujar las arrugas en la piel del hipopótamo!

Jirafa

La jirafa es un animal largo y elegante que a los niños les encanta dibujar. Empieza por hacer una forma ovalada para el cuerpo y una forma de triángulo para la cabeza. Dibuja las patas y el cuello largo, y añade los detalles como los ojos y las manchas en la piel de la jirafa. ¡No te olvides de dibujar las hojas de los árboles para que la jirafa pueda comer!

Rinoceronte

El rinoceronte es un animal grande y fuerte que llama la atención de los niños. Empieza por hacer una forma ovalada para el cuerpo y una forma de pera para la cabeza. Dibuja las patas y la cola, y añade los detalles como los ojos y el cuerno. ¡No te olvides de dibujar las arrugas en la piel del rinoceronte!

Lobo

El lobo es un animal salvaje y peludo que a los niños les encanta dibujar. Empieza por hacer una forma ovalada para el cuerpo y una forma de triángulo para la cabeza. Dibuja las patas y la cola, y añade los detalles como los ojos y las orejas. ¡No te olvides de dibujar el pelaje del lobo!

Panda

El panda es un animal adorable y peludo que los niños disfrutan dibujando. Empieza por hacer una forma ovalada para el cuerpo y una forma de pera para la cabeza. Dibuja las patas y la cola, y añade los detalles como los ojos y las orejas. ¡No te olvides de dibujar las manchas en la piel del panda!

Conclusion

Dibujar animales salvajes es una actividad divertida y educativa para los niños. Además de estimular su creatividad, les permite aprender sobre la diversidad de la vida animal y mejorar su habilidad para dibujar. Esperamos que estas ideas te hayan inspirado para disfrutar de un buen rato dibujando con los niños.

Recuerda que no hay una sola forma correcta de dibujar un animal, ¡la imaginación es el límite! Así que diviértete y deja que los niños exploren su creatividad.

¡A dibujar se ha dicho!

Posting Komentar untuk "Animales Salvajes Para Dibujar Para Niños"